jueves, 22 de diciembre de 2011

Fresitas para las fiestas

Hola a todos:
Supermercado "La Anónima", en Ushuaia, sobre la avenida Perito Moreno.
Precio de la "Fresita". 21 de diciembre de 2011
Ayer, 21 de ediciembre, fui a comprar algunas cosas a La Anónima y de paso a sacar algunas fotos de los precios de algunos de los productos que comercializa esta empresa y cuyos montos sufre diariamente el habitante del Fin del Mundo. En esa recorrida fotográfica (saqué 55 fotos), se me apersonó, en momentos distintos, personal de vigilancia, diciéndome que no podía sacar fotos, un típico apriete de los poderosos. 4 veces me fueron a ver, en una de ellas también bajó, creo, personal de la gerencia y me pidió, en todo caso, que presente una nota pidiendo permiso.
A pesar de estos inconvenientes, seguí con mi trabajo. La siguiente es una de las ofertas que muestra este supermercado, el precio de la popular "Fresita" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario